María Magdalena

Editora

Leo, luego escribo. A veces edito. Elegí el psicoanálisis y milito el feminismo porque ambos tienen la potencia subversiva para cambiar la vida, como quería Rimbaud. De niña encontré belleza y hogar en los libros y en la música. Creo que la escritura será poética o no será. Practico la poetomancia. Soy cazadora de tormentas y catadora de medialunas. Vivo en Buenos Aires, pero a veces habito en Saint-Antonin-Noble-Val y a veces en la cabaña de Thoreau. Magdalena es mi apellido. 

Nicolás Cerruti

Editor

Nací en Buenos Aires. Me convertí en Psicólogo (UBA) hace bastante, lo que tolero mejor ejerciendo el psicoanálisis. Por el lado de la escritura, ésta me llevó por delante, haciéndome la vida más vivible. Tal vez algo de ello me propulsó a comenzar mi carrera como editor. Trabajando siempre en editoriales especializadas en psicoanálisis (La docta ignorancia, Letra Viva; -y para autores y autoras en encuentros de edición-), desarrollé proyectos y dirigí colecciones que vinculan la literatura y el psicoanálisis; así como también colecciones de narrativa. Creo que principalmente fue la conjunción de todo este recorrido, y el amor por los libros, lo que me decidió a proponer este lazo comunitario, que hoy llamamos Las Furias editora.

Lila Magdalena

Comunicación

Me dedico a la comunicación y difusión desde hace más de 15 años. Tengo experiencia en la gestión / producción integral de diferentes proyectos. Especialista en estrategia y organización. Me formé como Community Manager. Soy fan de las listas. Conozco los secretos de la grafía. Magdalena también es mi apellido.

Romina Luppino

Diseño

Soy diseñadora gráfica egresada de la Universidad de Buenos Aires. Desde 2003 trabajo en el área de diseño y comunicación de ideas y proyectos. Me dedico a la construcción de relatos visuales, dinámicos o estáticos, mediante los cuales se comunica un mensaje, se transmite una idea, se revela un concepto.

A %d blogueros les gusta esto: